1era CAMPAÑA ANTI AFTOSA 2020.

 

Sr. Productor, desde el 9 de marzo comienza la primera campaña de vacunacion de aftosa, la cual se ejecuta sobre todo su rodeo. Para reservar su turno puede hacerlo presencial mente en la sede de la SRSV o por teléfono a los números 02225-481-692 o 11-5308-3937. Socios cuentan con plazo de 30 días para abonar desde la efectiva aplicación. No socios deberán abonar al momento de su solicitud. En caso de solicitar vacunacion de brucelosis deberán presentar remito veterinario 24 horas antes en la SRSV.

ANUNCIOS DEL GOBIERNO NACIONAL.

El Sector Rural en San Vicente nuevamente en alerta por las medidas del Gobierno Nacional y Provincial. Mantenemos nuestra posición respecto de que el camino de crecimiento para superar la crisis económica y financiera comienza con recuperar la credibilidad de las instituciones evitando el avasallamiento de las mismas y garantizando la división de poderes republicana. Por otro lado, estamos convencidos que el camino no es aumentan los impuestos y la burocracia, si no que por el contrario, debe estimularse a quien produce y genera dolares genuinos para nuestra economía. Solo alentando al productor se lograra que el mismo integre mas tecnología, produzca mas, genere mayores fuentes de empleo directas o indirectas. Por todo ello la SRSV rechaza las medidas del Gob. Nacional, tendientes a seguir sumando cargas al sector mas dinámico y productivo del país. El campo debe ser el motor de la economía y para eso estamos todos los productores.

INTERACCIÓN CON PRODUCCIÓN MUNICIPAL.

Nuestra entidad ha comenzado a trabajar en diferentes temas con la dirección municipal de producción. Recientemente dicha dirección ha creado un grupo de whats app donde expone datos e información de interés de los productores. Por otro lado facilitaran tramites de nuevas marcas o renovaciones, habilitaciones, etc. Para ser incluidos enviar un mensaje a la Srita. Cabrera al whats app 11-3320-0649

Este correo electrónico se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. La Sociedad Rural de San Vicente no tiene intención de generar correo no deseado. Para no continuar recibiendo mensajes por favor responda al presente manifestando su deseo. Si continúa recibiendo nuestra información puede estar también en nuestra base con otra cuenta de e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *