Glew – Agarran al asesino de Romero

En las primeras horas de la noche del sábado 1ro de setiembre Federico Tomas Romero, un joven de 23 años fue interceptado por dos motochorros en momentos que volvía a su casa, en esos instantes es sorprendido por los cacos, quienes intentaron robar sus pertenencias, por causas que se desconocen comenzó a correr en dirección a una finca cercana donde vive un familiar, a la que llegó con una herida de bala en su cabeza, los malparidos antes de huir le habían disparado por la espalda, impactando el plomo en el cráneo de la víctima, falleciendo casi al instante.

 

Desde ese día personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Alte. Brown a cargo del Comisario Mayor Fernando Arrubia bajo la estricta mirada del titular de la UFI Nº1. Dr. Biskat comenzaron una minuciosa tarea para dar con el paradero de los asesinos.

 

Con las pruebas recogidas y elevadas al Juzgado de Garantías Nº 1 de Lomas de Zamora a cargo de S.S. Dr. Jorge W. López se ordenó allanamientos y detenciones para los imputados por homicidio, uno de ellos apodado con el diminutivo de “franquito”.

 

En la mañana del miércoles 5 personal policial allanó la finca de “franquito”, ubicada en Scalabrini Ortiz, entre San Juan y Santa Fe de la localidad de Villa París de Glew, partido de Alte. Brown, logrando apresar a Franco Iván F. (18), encontrando además en una de las habitaciones un revolver calibre 32, cromado, del tipo lechucero (se parte al medio para su carga) del que se presume seria el arma homicida.

 

Extraoficialmente Noticias de la Región tomó conocimiento que su cómplice, el sujeto que manejaba la motocicleta estaría por caer en las próximas horas en las redes policiacas, quien junto a “franquito“ está involucrado en el asesinato de Romero.

 

Un comentario en “Glew – Agarran al asesino de Romero

  • el 30/09/2021 a las 12:33 PM
    Permalink

    Como saben los detalles donde dicen que fue interceptado y luego corrió??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *