GUERNICA- CADÁVER CARBONIZADO PODRÍA SER DE JOVEN A QUIEN LE DESVALIJARON LA CASA

Según fuentes, la principal sospecha es que el cuerpo calcinado pertenecería a un muchacho, de 31 años, buscado por los efectivos policiales, luego de que desapareciera en misteriosas circunstancias, en la zona de Transradio, partido de Esteban Echeverría.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, la ex esposa del individuo les señaló a los pesquisas que había recibido un llamado telefónico del joven, quien le dijo que había tenido un problema y que por dicho motivo no iba a poder concurrir a buscar a los hijos de ambos a la salida de la escuela.
En tal sentido, la mujer sostuvo que después perdió el contacto con su ex pareja y que, al concurrir a la casa habitada por el muchacho, advirtió que faltaban numerosas pertenencias.
Trascendió que el hombre vivía en Hermanos Pinzón al 800, casi en el cruce con Hernandarias, en el denominado barrio Nueve de Abril, determinándose la ausencia en el lugar de dos camionetas (una F-Ka negra y una C-Berlingo), televisores, una consola PS y otros elementos de valor.
Mientras tanto, al rastrear la localización del celular del joven, se consiguió establecer que la última vez que el muchacho se habría contactado telefónicamente con su ex pareja habría sido cuando se encontraba en el cruce de 18A y 32, en el partido de Presidente Perón.
Tal como se conoció públicamente, en la jornada de la víspera, el cuerpo carbonizado de un sujeto, fue hallado, boca abajo, entre los pastizales de un predio ubicado en la esquina de 102 y Alfonsina Storni, en la ciudad evocada en título.
Varios chicos, que jugaban en el terreno, le avisaron de la situación a una mujer, quien inmediatamente alertó del macabro episodio al 911.
Posteriormente los restos incautados fueron enviados a la morgue judicial instalada en la ciudad bonaerense de La Plata.
Intervino en la causa la fiscal de la Unidad Funcional N° 1 peronense, dependiente de los tribunales de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *