SAN VICENTE CORRE 2021 A BENEFICIO DEL MUSEO DE MALVINAS DE SAN VICENTE

San Vicente Corre vuelve y es la gran noticia. Ante tantas malas, hay que celebrar las buenas novedades. Un evento deportivo, cultural y solidario, que despierta la emoción de recordar a nuestras Malvinas Argentinas. Hay que anotarse, hay que apoyar a esta hermosa iniciativa que nuestro distrito tiene la posibilidad de vivir.

El Domingo 31 de Octubre 8.00 hs. se largan las carreras de los 10 K y 5 K de la 10ma. También habrá carrera para los más chicos, de 500 metros. La familia sanvicentina y de todas las localidades vecinas están invitadas a participar, grandes y pequeños corredores, a prepararse.

Recordemos, el evento es en homenaje a un amigo veterano de Malvinas Rubén Darío Ramírez (1963-2020) co-hacedor de estas carreras y el objetivo es colaborar con la construcción y ampliación del Museo de Malvinas de San Vicente.

Si bien las inscripciones son hasta el 30 de octubre, un día antes de las carreras, conviene ir reservando el lugar cuanto antes, así los organizadores pueden planificar con mayor tiempo disponible. La largada se realizará desde LAGUNA DE SAN VICENTE. F. Quiroga 600. San Vicente.

🇦🇷 Kit:
✔️Remera Malvinera
✔️Chip cronometrado
✔️Hidratación
✔️Medalla finisher
✔️ Premios x categorías de 5 en 5.
✔️Asistencia médica.
Facebook: Maratón Solidaria San Vicente Corre
Organiza: Rotary Club San Vicente.

https://www.eventbrite.com.ar/e/san-vicente-corre-x-malvinas-10k-y-5k-tickets-185768668087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *