AMENAZARON A SU HERMANA, Y TRAS ALLANAMIENTO LES ENCONTRARON UN ARSENAL

Un caso de violencia de género llevó a que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaran un allanamiento en una casa ubicada en un barrio cerrado de Brandsen, inmueble en el que hallaron un arsenal.
El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Comisaría de la Mujer y la Familia local, con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal del distrito, quienes también demoraron a dos hombres de 31 años que están acusados de amenazar a su hermana.
Durante el operativo se incautaron una carabina calibre 22, tres escopetas 12/70, tres pistolas (dos 9 milímetros y una 22) y casi 500 municiones de diferentes tamaños.
Puede ser una imagen de interior y texto que dice "BUENOS AIRES POLICÍA BUENOS AIRES POLICÍA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGIÓN CAPITAL SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGIÓN CAPITAL JEFATURA COMUNAL BRANDSEN COMISARIA DE LA MUJER LAFAMILIA BRANDSEN JEFATURA COMUNAL BRANDSEN ESTACION DE POLICIA BRANDSEN POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA CIA POLICIA POLICI POLIC POLICIA စစစစစစစ GO ११8"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *