Accidente fatal en la 210

Nuevamente la Ruta 210 es noticia por haberse llevado otra vida, en esta oportunidad le toco a un vecino de Glew, quien viaja a bordo de su motocicleta Roswer 250 cc dirección Korn-Domselaar, cuando al llegar a la altura del Km 48 y por causas que se desconocen fue embestido por la parte de atrás por un vehículo que se dio a la fuga.

 

La victima identificada como  Rodolfo Omar Rocco de 56 años iba acompañado por su esposa, la virulencia con la que impacto el rodado de mayor porte contra la motocicleta hizo que sus ocupantes saliesen despedidos, cayendo al pavimento, lamentablemente el masculino falleció en el acto, mientras que la mujer debió ser asistida y trasladada al hospital local con heridas de consideración.

 

Testigos ocasionales no pudieron apreciar la patente del rodado, solo que era un Volkswagen blanco que se dio a la fuga a gran velocidad.

 

Al cierre de esta edición el rodado y conductor eran intensamente buscados por efectivos de la comisaría de A. Korn y sus pares de otras dependencias policiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *