AGARRAN FEMENINA EN PLENA TRANSADA, CON UNOS 100 ENVOLTORIOS DE PACO Y VARIOS DE MARIHUANA

GUERNICA 12/09/18

 

En la tarde-noche del martes 11, personal policial perteneciente a la seccional 1ra Guernica, partido de Pte. Perón logró apresar en un descampado del barrio Las Lomas una femenina de 34 años con 93 envoltorios de pasta base y 36 de marihuana.

 

Un llamado al 911 alertaba que en un descampado de calle 21, entre 41 y Fcio. Varela del Bº Las Lomas se encontraba un grupo de personas transando merca.

 

La llegada del móvil policial de zona 2 que recorre el lugar no se hizo esperar, logrando ver entre unos arbustos a varias personas de diferentes sexo, quienes al denotar la presencia de los uniformados se dispersaron en varias direcciones, quedando escondida entre el pastizal una femenina.

 

Requisada en presencia de testigos se encontró entre sus prendas dos bolsas de nailon conteniendo 93 dosis de paco y 36 envoltorios de marihuana.

 

Trasladada a sede policial se le labraron actuaciones por “tenencia simple de estupefaciente” con intervención de la Dra. Cristina La Rocca titular de la UFI Nº 2 de Pte. Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *