Alberto Fernández junto a Regueiro saludó a los vecinos de Guernica: “No pierdan la esperanza”

 

 

El Intendente Aníbal Regueiro estuvo junto al precandidato a Presidente Alberto Fernández en un encuentro junto a referentes de la cultura realizado el lunes por la tarde en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

“Debemos resolver el hambre de millones de argentinos y también mejorar el alma a millones de argentinos”, dijo el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en un acto convocado por más de 40 organizaciones y espacios culturales que respaldaron su postulación. “Comencemos a trabajar ahora, en la misma senda y con los mismos deseos para poner parte de la política de Estado a promover la cultura”, cerró.

Por su parte, al Intendente Regueiro se lo vio cerca del precandidato presidencial quien envió “sus mejores deseos a los vecinos de Presidente Perón”. Los dirigentes lograron conversar sobre “el futuro de la Argentina y la necesidad de volver a un Estado al servicio de los que más lo necesitan”, según allegados al alcalde. “Que Presidente Perón no pierda la esperanza”, aseguró Fernández.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *