ALEJANDRO KORN ENTREGARÍAN PREDIO DESTINADO A JARDÍN MATERNAL Y PLAZA A UN CLUB DE BARRIO

Cuando el Intendente Mantegazza intentó entregar la “Cancha de Los Paraguayos” al Club de barrio conocido como “Los Pibes de La Laguna de San Vicente” se opusieron los vecinos de la zona, sumándose los concejales de la oposición, justo cuando se estaba por comenzar a cerrar el predio con paredes de cemento.
Las argumentaciones de la gente en su mayoría hacía mención a que ese predio era utilizado desde años para el deporte, recreación y esparcimiento de todos, al que una vez cerrado solo sería utilizado por miembros de la entidad deportiva, luego de un par de reuniones entre vecinos y representantes del pueblo lograron que se dé marcha atrás a la entrega del predio.
En esta oportunidad intentaría desde el Departamento Ejecutivo y con algunos/as integrantes del Departamento Legislativo (concejales) llevar a cabo una maniobra similar en A. Korn.
El predio en mención se encuentra ubicado en la intersección de las calles La Plata, Ranchos, Viamonte y Florida el que tenía como destino instaurar “UNA PLAZA Y UN JARDÍN MATERNAL”, este último se comenzó a construir en gestiones anteriores, por causas que nunca quedaron claras la obra se interrumpió posterior a la concreción de su piso de concreto, lo que nunca se dejó de utilizar fue el resto del predio, siempre a la espera que desde el municipio instalaran la plaza del barrio.
En las últimas horas tomamos conocimiento que al igual que el predio de la cancha de la Laguna de San Vicente que intentaron dar a un club de barrio, a la que se opusieron los vecinos, ahora desde el departamento ejecutivo estarían intentando una maniobra similar con lo que sería la plaza y el jardín maternal que se construiría en el predio que entregarían al Club La Victoria, entidad que cuenta con sede propia, a la que los vecinos de la zona estarían en desacuerdo, aunque en frente tengan al Intendente Mantegazza y a los Concejales oficialistas que intentarían darle el predio al club mencionado.
Puede ser una imagen de texto que dice "Notícia Urgente"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.