ALLANAMIENTOS EN GUERNICA

 

Varios allanamientos llevados a cabo en el Bº Las Lomas de Guernica, partido de Pte. Perón dejó el saldo de siete personas apresadas, el secuestro de armas de fuego  y una importante cantidad de droga.

 

Los sujetos, todos mayores de edad estarían sindicados  como integrantes de una gavilla que tenía a mal traer a los vecinos de la zona, quienes a la vez  se dedicarían a la venta de estupefacientes.

 

Siete integrantes de la banda quedaron tras las rejas, Lemi Eric F (32), Héctor Eduardo  F (55).  Enzo Damián D (22)., Alfonzo Omar O (41),  Leonardo Joel G (19), Lucas Daniel C (25) y Enrique Isidro E (26).

 

Junto a  estos se incautaron  11 frascos  de vidrio/o plástico con picadura de  marihuana y cogollos en estado natural, 6 plantas de cannabis sativa con un pesaje de 1.753 grs, más 1 carabina cal. 22, marca Halcón y un revolver calibre 32  marca Pasper.

 

Las tareas de investigación estuvieron  a cargo del eficaz Fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta a cargo de la UFI Nº 1  de Pte. Perón,  convalidadas las actuaciones las ordenes de registro y aprensiones  fueron avaladas por S.S. Dr. Martín Rizzo titular del Juzgado de Garantías Nº 8 de La Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *