Asesinó a sangre fría

Mató a oficial de policía, hirió a su pareja delante de su padre (también policía) quien pese a luchar con el asesino no pudo evitar el trágico final.

Un hecho de sangre que consternó a todos los efectivos de la bonaerense y de policía local ocurrió en las primeras horas del sábado en una vivienda ubicada en la esquina de Aconcagua y Los Patos de Glew, partido de Alte. Brown, cuando un malparido ingresó armado con fines de robo a una finca  en la que vivían tres efectivos policiales, Ramírez  Serafín, quien cumple funciones en el partido de Brandsen con el grado de Teniente, su hija Tamara Yackelin, y su pareja Albornoz  Mariano Jonathan, estos últimos agentes de policía local Alte. Brown. Los ruidos habrían despertado al padre de la joven, dirigiéndose hacia el lugar, encontrando un sujeto armado, al unísono los jóvenes salieron de su habitación, al verse rodeado el malviviente disparó contra la pareja, recibiendo un disparo mortal a la altura de su cabeza Tamara y Mariano en una de sus piernas, la desesperación de Serafín por asistir a su hija y yerno fue aprovechada por el delincuente para huir, antes de retirarse se llevó dos armas reglamentarias.

 

Inmediatamente la Jefatura Departamental Alte. Brown a cargo del Comisario Mayor Fernando Arrubia dispuso un operativo cerrojo para dar con el culpable, a la vez que personal de salud se hacía presente en la vivienda donde yacía sin vida el cuerpo de la joven, su pareja herida y su padre en estado de shock,  siendo trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. La tenaz búsqueda para dar con el asesino no se hizo esperar, fueron los oficiales Diego Ojeda y Carolina Álvarez quienes lograron divisarlo, perseguirlo y apresarlo, haciéndole decir donde había descartado las armas, dando con ellas en un terreno baldío de las inmediaciones. El asesino fue identificado como Alexis Daniel V. de 19 años, intervino en la causa el Agente Fiscal Dr. Loureiro a cargo  de la UFI Nº 3 de Lomas de Zamora, caratulando la causa como “Homicidio en Ocasión de Robo”

                                                                                                   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *