ASESINÓ A SU HIJO, A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ

Celos enfermizos y continuas peleas tenían a la pareja al borde de la separación, la que se presume habría llegado a su fin, al no aceptar irse de la casa tomó un arma de fuego y asesinó mientras dormían  a su pequeño hijo, a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

 

El hecho de sangre tuvo lugar en una finca de calle el Tordo al 1200 del barrio San José, partido de Alte. Brown, cuando Enrique Argentino González (50) asesinase mientras dormía a su esposa Natalia Sandoval (43) y en otra habitación a su hijo Valentín Argentino de solo 11 años, ambos presentaban orificios de balas producidos por arma de fuego.

 

Fue el hermano del sicópata quien luego de escuchar los disparos intento ingresar a la finca, no logrando su cometido, puertas y ventanas se encontraban cerradas, observando desde unas de ellas que Enrique se encontraba tendido en el living sin signos de vida.

 

Con la llegada de los oficiales se determinó que habría que romper la puerta para ingresar, encontrando en la planta baja a González con un disparo en la cabeza y entre sus piernas una pistola calibre 22 marca Bersa, en la planta alta observan en la cama matrimonial a su mujer sin vida y en otra habitación a su hijito Valentín también óbito, ambos con disparos de arma de fuego.

 

Los peritos determinaron que no había faltantes, como así también que toda la casa se hallaba en perfecto estado, encontrando capsulas servidas en los dos aposentos y en el living, las que habrían sido disparadas por el homicida-suicida.

 

LA CAUSA RECAYÓ EN LA UFI Nº 2 DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE LOMAS DE ZAMORA A CARGO DE LA DRA. JUANATEY QUIEN CARATULO LA MISMA COMO   FEMICIDIO Y SUICIDIO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *