ASUMIÓ BLANCA CANTERO COMO INTENDENTE DE PTE. PERÒN

El sueño de tantas noches y esperado por tantos años se hizo realidad, en la mañana del martes 10 del corriente cuando la ex  Diputada Provincial Blanca Cantero de Acuña asumió como Intendente del partido de Pte. Perón.

 

Durante varios años ocupo diferentes cargos legislativos, esperando que se haga real el sueño de ser la Alcalde del distrito más peronista de la provincia de Buenos Aires, “Presidente Perón”, desde su inicio en política ocupó cargos en la legislatura provincial y en el Concejo Deliberante local.

 

El acto protocolar realizado en el patio central del palacio comunal contó con las presencias entre otros de la ex Primera Dama Argentina Hilda (Chiche) González de Duhalde, quien se encontraba acompañada por la ex Diputada Nacional Mabel Müller y su esposo, el primer Jefe Comunal de ese distrito creado el 1.995 Osar Ernesto Ronaldo Rodríguez, junto a  estos

 

se hallaba su compañero de toda la vida, Secretario General del SOESGYPE y miembro del Triunvirato de la CGT Nacional Carlos Alberto Acuña.

 

Durante su alocución Cantero manifestó “hoy es el comienzo de una nueva gestión y todos tenemos el desafío de poner a la Argentina de pie, gracias por depositar en mí su confianza, siento un enorme orgullo en poder representar a mi querido Pte. Perón”.

 

En otro orden de cosas resaltó “todos vamos a formar parte de esta nueva historia, donde prevalecerá el trabajo en equipo, con esfuerzo, con constancia y amor por y para los/as peronenses, a partir de hoy vamos a demostrar que se puede vivir mejor”.

 

Un comentario en «ASUMIÓ BLANCA CANTERO COMO INTENDENTE DE PTE. PERÒN»

  • el 30/12/2019 a las 1:13 AM
    Enlace permanente

    Por fin una verdadera mujer la intendenta de mi fistrito GRACIAS blanca bamo peronence guernica de piez

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *