AYUDANTE FISCAL PRESA POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

 

La Ayudante Fiscal de Delitos de Lesiones Culposas de Florencio Varela junto a su pareja quedaron tras las rejas por encontrar en su domicilio particular de Joaquín V. Gonzales  al 4.100 de  Quilmes gran cantidad de drogas, entre ellas, marihuana, cocaína, LSD, pastillas  denominadas en la jerga  como “PEPAS” y sustancias que podrían tratarse de “CRISTAL”, entre otras drogas.

 

La investigación que derivó en el allanamiento a la finca y posterior  secuestro de las drogas mencionadas estuvo a  cargo de la Fiscalía Nº 20 a cargo de la Fiscal Dra.  María Clarisa Antonini.

 

La orden de allanamiento la llevaron a cabo  efectivos de la delegación Quilmes, con el apoyo del Grupo Halcón, caballería Fcio. Varela y personal perteneciente  a la Jefatura Departamental Quilmes.

 

En el interior de la vivienda encontraron varios frascos de vidrio conteniendo “COGOYOS” de marihuana con un peso aproximado de 1,200 Kg, cocaína, troquel de LSD, pastillas “PEPAS”, sustancias denominadas CRISTAL, varios tubos de plástico conteniendo semillas  para el cultivo de marihuana, bidones con fertilizantes, extractores caseros para la ventilación del cultivo, lámparas  de alta densidad de calor, balanzas de precisión, recortes de nailon para el fraccionamiento de la porquería, pipas de agua “NARGUILES” y un cambiador de bebe que era utilizado para el  pesaje de las sustancias.

 

Quien tendría que dar el ejemplo, ya que forma parte de la justicia con este proceder no solo la deja mal parada, sino que vuelve a poner en tela de juicio la veracidad de sus anteriores investigaciones.

 

La letrada, identificada como  Luciana Gisela  D. A., contaba con 16 años de antigüedad en la  justicia, siendo actualmente Ayudante Fiscal en la Unidad  Funcional Nº 7 Descentralizada de Fcio. Varela, mientras que su conyugue Matías F. (30), conocido con el mote de “WL Jardinero” contaba con antecedentes por infracción  a la Ley 23737, por lo cual estuvo detenido en una comisaría de Mar Del Plata.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *