CAE PARTE DE UNA BANDA DE PIRATAS DEL ASFALTO

 

Cinco sujetos, todos mayores de edad cayeron en las redes policiacas en la ciudad de Cañuelas, luego que personal de la Sub DDI lograran dar con el paradero de  una máquina vial, conocidas como “RETRO PALA” que había sido sustraída de un camión Ford que la transportaba, el hecho ocurrió en la zona de Zarate-Campana, en momentos que el chofer del trasporte fuese reducido por varios individuos armados que se movilizaban en otro vehículo por la misma cinta asfáltica, siendo su conductor liberado en Av. Libertador y Colectora Gaona.

 

La señal satelital del camión habría sido  desactivada, no así la de la  máquina vial, confiados que esta no la tendría, esto llevó a  los sabuesos  de la Ley hasta una ferretería de calle Linch al 2.200 de Cañuelas donde  hallaron no solo la “RETRO PALA”, sino también cientos de piezas de diferentes marcas y modelos de camiones, desde accesorios a ejes completos entre otros.

 

Junto a  lo descripto apresaron cinco (5) masculinos, entre ellos el propietario del comercio de razón social Linch, en el que se comercializa materiales de ferretería y de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *