CAE PELIGROSO ASESINO

Por más que se esconda tarde o temprano le cae el peso de la justicia

 

Efectivos de la DDI La Plata a cargo del comisario Néstor Muñoz detuvo en las últimas horas un peligroso sujeto que tenía en su haber dos hechos de sangre.

 

Las causas eran tramitadas por los fiscales Marcelo Romero y Ana María Medina, ambos de los fueros penales platenses.

 

El malviviente al que se lo conoce por el apodo del “rusito” hirió en diferentes hechos a dos personas de la zona, la primera de ellas por salir con su ex pareja y la segunda durante un robo a  una carnicería, ambas víctimas fueron derivadas a centros de salud en estados críticos.

 

Las causas tenían origen desde el pasado año, sabiendo que lo buscaban no tenía domicilio fijo, haciendo más difícil su aprehensión.

 

En el último mes los fiscales Romero y Medina solicitaron a Muñoz proceda a la detención del asesino por el delito de “homicidio en grado de tentativa en criminis causa por robo calificado” y “tentativa de homicidio”.

 

Los sabuesos de la ley comenzaron una minuciosa investigación que los llevó hasta una barriada de malos hábitos donde presumiblemente se estaría guarneciendo la larva, fue así que lograron apresarlo en calle 82 entre 121 y 122 en las afueras de La Plata, siendo identificado como Gastón Nicolás A (23) alias “rusito”, quedando a disposición de los magistrados que requerían su detención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *