CASI LO MATA LE CORTÓ LA TRÁQUEA

Durante una disputa ocurrida en la madrugada del sábado 06 del corriente en calle Salvador Arcuri y Buenos Aires de Alejandro Korn un masculino fue herido de gravedad, su contrincante le habría cortado la tráquea con el pico de una botella.

 

Por causas que  se desconoce un masculino de 29 años mantuvo una gresca con dos jóvenes en Arcuri y Buenos Aires del barrio Los Naranjos de Korn, durante la reyerta uno de sus agresores (menor de edad) le habría arrojado una botella que impactó en su cabeza, a la vez su compañero tomó del piso el pico y le asestó un corte a la altura de la tráquea, para luego huir con rumbo desconocido.

 

El herido fue trasladado de urgencia por vecinos en un vehículo particular al hospital Ramón Carrillo de San Vicente, ingresando al quirófano, donde los médicos del nosocomio trabajaron para controlar la pérdida de sangre que emanaba de su garganta, controlada la herida y estabilizado quedó internado en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

La hermana de la víctima comentó a los oficiales de la comisaría de A. Korn lo acontecido, dando precisos datos de los agresores, la prontitud con la que actuó el personal policial con su titular a la cabeza conjuntamente con los sabuesos de la DDI San Vicente y camaradas de la seccional 1ra lograron apresar en una finca de Mitre al 1200 de Korn al agresor, quien quedó imputado por “TENTATIVA DE HOMICIDIO” con intervención de la UFI Descentralizada de San Vicente a cargo de la Dra. Karina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *