CAYÓ UNO DE LOS CHORRITOS DE COLECTIVOS

 

En las últimas horas personal de calle de la seccional 1ra Guernica procedió a  la aprehensión de uno de los cacos que asaltaban a pasajeros de colectivos de las empresas Del Sur SRL y San Vicente durante la noche, especialmente en la Ruta 210, en el tramo que une el cementerio con el barrio San Martín en el partido de Pte. Perón.

 

La investigación comenzó por las diversas denuncias que realizaban los damnificados en la red social Facebook, de la que se pudo determinar las fisonomías y el modus operandi de las lacras.

 

Con estos datos los investigadores comenzaron una minuciosa búsqueda encubierta para dar con los causantes, de quienes se tenía conocimiento que eran uno morocho y el otro de tez blanca.

 

Fue así que en las últimas horas un vecino del barrio Parque Americano de Guernica que aguardaba el colectivo en la parada Nº 2 de dicha barriada fue víctima de los secuaces, con el botín en mano huyeron del lugar hacia el barrio mencionado, mientras que el damnificado solicitaba ayuda a los automovilistas, personal de calle que pasaba por el lugar socorrió al vecino, dando precisas indicaciones de los malvivientes, vestimenta y dirección que tomaron.

 

La rápida acción de los oficiales permitió dar con uno de ellos en la esquina de Trinidad y Tobago y Washington, cuando estaban por subirlo a la patrulla una tromba de familiares y vecinos salieron en su defensa, arrojando todo tipo de elementos contundentes contra los móviles policiales, rompiendo dos de ellos e hiriendo a los oficiales quienes utilizando su profesionalismo superaron al situación y llevaron en carácter de aprehendido al sujeto a quien se le secuestro una pistola (replica) calibre 9 milimetros.

 

El individuo quedó imputado por “robo agravado reiterados por el uso de arma de fuego A.R.A., lesiones y daño” con intervención de la UFI Nº 1 de Pte. Perón.

 

Extraoficialmente Noticias de la Región tomó conocimiento que su cómplice que logró huir durante la confrontación estaría individualizado, como así también que estaría por caer en las redes policiacas en las próximas horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *