CLAUSURAN BOLICHE BAILABLE EN SAN VICENTE

Fuerte operativo de seguridad en conjunto con la policía bonaerense e inspectores municipales para tirar por tierra las fiestas clandestinas en San Vicente.

 

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se bajó línea para que desde la cartera de seguridad se controle las fiestas clandestinas que se realizan en el distrito.

 

Una investigación realizada por esta área llevó a personal policial y municipal a clausurar una fiesta nocturna, la que se realizaba en la ciudad de Alejandro Korn en la noche del viernes 19, madrugada sábado 20.

 

La misma se llevaba a cabo en Av. Pte. Perón y calle Islas Malvinas, conocida como “FIESTA OCHENTOSA”.

 

Al llegar los servidores públicos se encontraban unas 100 personas de diferentes sexos y edades, solicitando la presencia del o los organizadores, fue así que se apersonó una femenina como la organizadora de nombre Valeria, quien manifestó no contar con el permiso municipal para llevar a cabo el evento.

 

Paso seguido solicitaron a la concurrencia a retirarse del complejo, continuando con su clausura, colocando las fajas que daban por cerrado el predio bajo las normativas de la Ley 14.050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *