CONTINÚAN LOS CONTROLES POR EL COVID 19 EN SAN VICENTE

Siguen los controles. Por expreso pedido del Intendente Nicolás Mantegazza se incrementaron los controles vehículares y de personas en San Vicente, los que son supervisados por el titular de la cartera de Seguridad Dr. Gustavo Dorrego.

En la mañana del sábado 23 personal municipal pertenecientes a las áreas de Dirección General, Tránsito y Seguridad, en conjunto con efectivos de policía local y Comando de Patrullas  dieron inicio a una serie de operativos dinámicos en distintos puntos de las tres localidades del distrito.

El primero de ellos comenzó a las 10 horas en la intersección de Avenida Pte. Perón y Martín Fierro de la ciudad cabecera, consistiendo en la toma de temperatura con termómetros digitales a conductores y acompañantes de vehículos que egresaban o ingresaban a la ciudad de San Vicente.

En diálogo con la prensa Dorrego resaltó la importancia que tienen estos controles dinámicos, en la lucha contra el Covid 19, la toma de temperatura y constatar si las personas que se están movilizando no están incumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional es fundamental para cuidar y cuidarnos ante la pandemia del Coronavirus.

 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *