CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 12 MUERTES NUEVAS

El Coronavirus no cesa su crecimiento. En las últimas 24 horas Argentina confirmó a través del Ministerio de Salud de la Nación, que tiene confirmados 704 nuevos contagios y 12 muertes nuevas. Las estadísticas siguen creciendo pero a un ritmo aplanado, tal como el Gobierno Nacional y sus asesores especialistas esperan.

Si seguimos hablando de números nacionales, el total de contagios asciende a 11.353 y las muertes llegan a 445. Números, gráficos, estadísticas… pero detrás numerosas familias sufriendo por este nuevo mundo que nos toca vivir, padeciendo por sus seres queridos fallecidos, por sus allegados enfermos, por la crisis económica, por tener que vivir en un aislamiento necesario, precisamente, para que las muertes no se multipliquen en forma drástica, tal como hemos visto las noticias de países europeos, Estados Unidos, o el mismísimo país vecino Brasil, que ya cuenta de a miles sus muertos y su curva tan disparada a las alturas, que lo colocan en la cima de los más afectados por este flagelo universal.

Para quienes quieran ver la evolución del Coronavirus en Argentina, pueden visitar esta página del Ministerio de la Nación Argentina, y sin un medio de comunicación de por medio, acceder a la información oficial que el Gobierno emite, día a día, mes a mes.

Noticias de la Región, no deja de informar en este sitio, y en sus redes sociales de Facebook y Twitter, cada parte diario que informa el Municipio sobre la situación en el distrito. Los organismos estatales están trabajando en forma prolija, y sin despertar mayores críticas en este sentido, desde sectores del oficialismo y de la oposición, se puede vislumbrar acuerdos tácitos y explícitos para dejar en un plano secundario las diferencias políticas, y encolumnar energías en sobrellevar esta emergencia sanitaria que viene golpeando duro a toda la humanidad.

A su vez, y potenciando más nuestra forma de hacer periodismo, hemos incorporado a nuestro sitio web la posibilidad para que todo el público lector, pueda escuchar la radio en vivo, hoy sostenidos por el programa de Alberto «Beto» Ciurca de 19 a 20 hs. de lunes a viernes, y por la música de habla hispana que a todos los vecinos les gusta escuchar. Noticias de la Región, sigue creciendo, sin parar, y acompaña a su audiencia y a sus lectores, desde todos los canales de comunicación posibles: www.noticiasdelaregion.com.ar, en la radio con la FM 106.5 La Región, con el semanario de papel los miércoles en los puestos de Diarios y Revistas del distrito, por Facebook, por Twitter, en un esfuerzo donde los medios intentan sostenerse a pesar de la crisis del Coronavirus que afecta a todos los vecinos, a todos los comerciantes, a todos los medios.

Por eso informamos, y no vamos a dejar de hacerlo, para acompañar a nuestra comunidad en este momento difícil, y buscando dar ánimos porque todo esto está pasando, falta cada vez menos, hay que tratar de seguir con el aislamiento, para que el camino a la futura vacuna sea con la menor cantidad de muertos posibles por el Coronavirus, esa es la idea, cuidarnos y cuidarte. Noticias de la Región, te acompaña. Llamanos, dejanos un mensaje, un comentario, nos hacemos compañía entre todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *