DEGENERADO VIOLABA AL HIJO DE SU PAREJA

El despreciable sujeto de 33 años quedó tras las rejas luego que personal policial perteneciente a la DDI La Plata logró apresarlo en momento que realizaba tareas de limpieza en un nosocomio privado de La Plata.

 

Casi dos años llevó a los pesquisas dar con el paradero del degenerado.

 

La denuncia la había radicado la madre del menor de seis añitos, previo a que le contase que en momentos que se quedaban solos en la casa que convivían y mientras se bañaban aprovechaba la situación para violarlo.

 

Los nervios de la madre estallaron en ira y bronca contra el chacal, quien al ver que esta se dirigía a la seccional policial a radicar la denuncia huyó de la casa, perdiéndose todo contacto.

 

Desde el 11 de Abril del 2017 fecha que se lo denunció por ABUSO SEXUAL AGRAVADO CON ACCESO CARNAL REITERADO GRAVEMENTE ULTRAJANTE PARA LA VICTIMA Y POR SER COMETIDO POR PERSONA ENCARGADA DE SU GUARDA CON LA CUAL POSEIA UNA SITUACIÒN DE CONVIVENCIA PRE EXISTENTE que era buscado por oficiales de diferentes seccionales, la que se materializó en las últimas horas en un centro de salud de la ciudad de las diagonales donde se desempeñaba como personal de limpieza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *