DESARTICULAN FIESTA TECHNO EN SAN VICENTE

Personal municipal dependiente de las carteras de Seguridad y Comercio, junto a efectivos de las seccionales policiacas locales y de la División Antinarcóticos Cañuelas desarticularon una fiesta electrónica que se estaba realizando en una laguna privada de Alejandro Korn, partido de San Vicente, al momento de tirar por tierra el evento se encontraban docenas de vehículos y unas trescientas personas.

 

En el lugar efectivos de la División Antinarcóticos secuestraron drogas ilícitas y pastillas.

 

Extraoficialmente Noticias de la Región tomó conocimiento que la encargada de la organización sería una femenina que se desempeña en un  conocido establecimiento educacional privado de San Vicente, como así también que la Fiscal a cargo de la causa, Dra. Karina Guyot contaría con muchísimo material que ayudaría a la instrucción de la causa, entre ellos textos de WhatsApp que avisarían a las personas que aún no habrían llegado a la fiesta que de detenerlos en el control policial  que se estaba llevando a cabo en la bajada del puente de la Ruta Provincial Nº 6, Km. 54,500 dirección San Vicente-La Plata, casi en la puerta de la laguna “dijesen que van a un asado a un campo de la zona, como así también de traer algo tuviesen cuidado porque se encontraban haciendo control vehicular”

 

La convocatoria se realizó en la red social Facebook, siendo la mayoría de sus concurrentes personas de CABA y el gran buenos aires, los que se retiraron del lugar en perfecto orden, sin causar ningún tipo de desmán.

 

Personal municipal procedió al secuestro de los equipos de sonido, luces y demás elementos que se iban a utilizar en el evento.

 

El predio elegido para realizar la fiesta electrónica sería una conocida laguna de la zona la que en un primer momento tuvo muchísimo auge por la buena pesca de pejerreyes que se conseguía en sus aguas, pasado el tiempo el emprendimiento privado entró en decadencia y en los últimos años se encontraría sin funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *