DESARTICULAN PARTE DE UNA BANDA DE FALSIFICADORES

 

Una mujer y un hombre integrantes de una banda de falsificadores cayeron en las redes policíacas de casualidad.

La crónica policial da cuenta que una señora que caminaba por calles de la ciudad feliz fue víctima de robo en la vía pública, cuando dos personas de distintos sexo munidos de un arma de fuego le sustrajeran dinero y su teléfono celular, la señal satelital del aparato los llevó hasta una vivienda ubicada en Paunero Nº 4225, Depto. “A”. de Mar Del Plata.

Irrumpiendo en la finca hallaron a Daniel D. (49) y Ruth Ivana C. (33) junto a estos encontraron el teléfono celular robado minutos antes, a la vez que observaron sobre una mesa varias documentaciones personales y de automóviles, como ser licencias de conducir, cedulas verdes de vehículos y cheques a nombres de terceras personas, solicitando aporte a sus camaradas de la División de Temática de Delitos Económicos para continuar con la investigación, constatando que se trataba de documentación trucha.

Como resultado de la requisa se determinó que los delincuentes no solo se dedicarían al robo en la vía pública, sino que además formarían parte de una gavilla que comercializaba documentaciones apócrifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *