DESMANTELA CUEVA DE NARCOS, DETIENEN A 3 DE ELLOS Y A 23 COMPRADORES

La orden de registro fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Lomas de Zamora, la investigación estuvo a cargo de la UFI Nº 14 de dicha ciudad y el procedimiento lo llevó a cabo personal de la Jefatura Departamental Alte. Brown.

Las tareas fueron realizadas por efectivos de la comisaria de Glew, las que permitieron ingresar al predio ubicado en Ángela Del Valle, entre Casona y Arreguini done se comercializaba la droga sin presentar sospecha.

En el lugar los oficiales lograron apresar a tres (3) de los narcos-transas, secuestrar una pistola calibre 9 mm con su cargador completo, dinero en efectivo proveniente de la comercialización de la porquería y 229 dosis de cocaína.

Para llevar a delante el procedimiento y que el mismo fuese un éxito los investigadores tuvieron que mezclarse con las larvas, a tal punto que lograron apresar a 23 clientes de diferentes sexos, con edades que oscilaban de 16 a 43 años.

La causa tomó el rotulo de tenencia ilegal de arma de guerra y comercialización de estupefacientes, siendo remitidas a los magistrados mencionados que trabajaron en la causa que posibilitó desarticular la banda de narcos-transas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *