Desmantelan banda de narco-cacos

La banda operaba en los partidos de Pte. Perón y Alte. Brown, para cometer los atracos utilizaban mascaras con la imagen de Lionel Messi.

La investigación estuvo a cargo del Fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, titular de la UFI Nº 1 de Pte. Perón. Durante la jornada del viernes 13 personal de la división antinarcóticos, conjuntamente con efectivos de la seccional 1ra de Guernica procedieron allanar tres fincas, dos en la localidad de Glew, partido de Alte. Brown y la restante en Guernica. La primera de las requisas se produjo en Félix Bogado al 100 de Guernica, las dos restantes se llevaron a cabo en Patagones al 3.200 y 3.500 ambas de Glew, durante los allanamientos incautaron unas 1.500 dosis de Paco y unos 300 Grs de marihuana, varios teléfonos celulares, un arma de fuego de fabricación cacera, municiones, una credencial de policía y tres mascaras que eran utilizadas para cometer las fechorías, las que tenían la imagen del Nº 10 de la selección nacional, la pulga Messi.

Los detenidos de 26, 30 y 32 años, quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Presidente Perón, a cargo del Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta, y el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas de S.S. Martin Rizzo, ambos dependientes del Departamento Judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *