DESMANTELAN BANDA QUE TENÍA ATEMORIZADOS A LOS VECINOS DE GUERNICA

 

 

Personal policial logró desarticular la “BANDA DE LOS CHAQUEÑITOS, PELIGROSOS DELINCUENTES QUE ROBABAN CON LA MODALIDAD DE PIRAÑAS”, la banda por su salvajismo tenían atemorizados a los vecinos de Pte. Perón, los que temiendo una represalia no los denunciaban.

 

“LOS CHAQUEÑITOS” que nada tienen que ver con los músicos (Los Chaqueñìsimos Cardozo) salían a la calle en búsqueda de sus presas, tal como lo hacen las hienas para cazar en manadas así se movilizaban, rodeaban a sus víctimas y sin importar edad ni sexo los cercaban y con total impunidad los obligaban a entregarles sus pertenencias, “DE NO HACERLO, LOS MOLÍAN  A PALOS”.

 

La investigación recayó en la UFI Nº 1 de Pte. Perón a cargo del eficiente Fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, quien dio precisas órdenes a los investigadores para que salgan  a la caza de las larvas, la que se efectivizó en la mañana del sábado 13 en Av. Eva Perón y Santiago Del Estero de Guernica.

 

LAS PIRAÑAS, dos hermanos de 18 y 25 años, junto a otro cómplice también de 18 quedaron tras las rejas por el delito de “ROBO CALIFICADO POR HABERSE COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA”, pena que no es excarcelable, por lo que deberán pasar un par de años tras las rejas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *