DESNUDO BAJO LA LLUVIA CAMINABA EN PLENA AVENIDA

Tocado emocionalmente por la separación de su novia comenzó a consumir drogas y alcohol, así lo habría manifestado su madre, siendo ese el motivo por el cual decidió caminar sin ropas bajo la lluvia por Av. H. Yrigoyen altura Seguí, una zona muy transitada de Adrogué, partido de Alte. Brown.

Al intentar aprehenderlo comenzó una alocada carrera por la mencionada arteria, en su huida golpeo un vehículo que se encontraba estacionado, cayendo y levantándose para continuar su alocada carrera a pie, culminado al impactar con un transeúnte que caminaba en dirección contraria, al que mordió uno de sus dedos, momentos utilizado por los oficiales para aprehenderlo.

Posterior a esto se apersonó una femenina mayor de edad que manifestó ser su progenitora, manifestando que su actitud se debería a que hacía un tiempo se había separado de su novia, lo que lo habría llevado al consumo de drogas y alcohol, por lo que su actitud decorosa se debería a esa situación.

Una ambulancia de un centro asistencial de la zona fue la encargada del traslado del joven, puesto en conocimiento el Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Penal Juvenil Nº 5 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora se interiorizo del estado de salud del aprehendido y del atacado, quien fue llevado al hospital local para ser atendido de las lesiones provocadas por el joven que corría desnudo por las calles de Adrogué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *