Detienen 9 transas y secuestran unas 1.000 dosis de paco

Ya de por sí el nombre del barrio en el que se realizaron los allanamientos es escalofriante, “el pantano” de Esteban Echeverría, así de espeluznantes son los integrantes de la banda y la porquería que comercializaban.

 

Personal policial perteneciente a la Jefatura Departamental Alte. Brown a cargo del Comisario Mayor Fernando Arrubia procedió allanar  doce (12) cuevas que eran utilizadas para el narco-menudeo de paco y marihuana.

 

Siete (7) de los doce (12) registros dieron positivo, en ellos se pudo apresar nueve (9) vendedores de muerte, cuatro (4) femeninas y cinco (5) masculinos, en las que sus edades oscilan entre 22 y 42 años, todos jóvenes y en perfectos estado de salud, quedando en claro que lo que menos les interesa a estas larvas es TRABAJAR Y GANARSE EL SUSTENTO DIARIO DIGNAMENTE.

 

Durante las requisas se incautaron casi 1.000 dosis de paco, varios gramos de marihuana, decenas de teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la comercialización de la porquería, elementos de corte, de fraccionamiento y una pistola calibre 9 milímetros marca Browning sin numeración.

 

Intervino en la causa la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Fernando Semisa y el Juzgado de Garantías Nº 2 de S. S. Dr. Maffucci Moores.

 

Los aprehendidos quedaron imputados por el delito de “COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES E INFRACCIÓN A LA LEY 23737”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *