DETIENEN A DOS PELIGROSOS ASESINOS

DETIENEN A DOS PELIGROSOS ASESINOS

 

EN LAS ÚLTIMAS HORAS APRESARON A DOS PELIGROSOS ASESINOS, UNO DE ELLOS CARGABA EN SU MOCHILA CON CUATRO HOMICIDIOS, SIENDO BUSCADO POR INTERPOL, ENCONTRÁNDOSE ENTRE LOS 10 MÁS BUSCADOS DE SU PAÍS.

 

El matador junto a  su cómplice formaban parte de la banda “LOS GATILLEROS DE LORETO”, quienes contaban no  solo con pedido de capturas, sino que también sus cabezas tenían precio.

 

Se trata de  Luis Gustavo Valderrama  Pac, alias BEN 10 buscado por el homicidio de un Comandante en el hermano país de Perú, por el asesinato a fin de año de un oficial de policía perteneciente al Comando de Patrullas de Fcio. Varela, que cumplía funciones en la seccional 5ta La Capilla y de dos jóvenes; Magali Otranto y Denise “Morenita” Sudera, ambas en la Villa Itatì de Quilmes.

 

Por su parte  su socio, Nelson  Alfredo Reyes  Hernández, alias Gali o  Galileo se había fugado recientemente de la comisaría de San Fernando.

 

Por el homicidio del Comandante en Perú la justicia de ese país espera que sea extraditado para ser juzgado por el delito de “homicidio, robo contra el patrimonio y robo agravado seguido de muerte”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *