DETIENEN PELIGROSOS HERMANOS

LA PLATA

La yunta de hermanos se dedicaba a todo tipo de ilícitos, motivo por el cual estaban en la mira de los sabuesos de la justicia, la que en las últimas horas logró ponerle fin a sus fechorías.

Los hermanos de 34 y 39 años fueron apresados en sus domicilios particulares, donde se les incautó varias armas de fuego y elementos probatorios para la causa, algunos de ellos pertenecientes a fuerzas de seguridad, como ser escopeta recortada cal. 12/70, tres armas de puño de diferentes calibres y una carabina semi automática cal. 22 entre otros.

El ultimo ilícito perpetrado en la vía publica tuvo lugar en la intersección de calle 53 y Camino Centenario donde golpearon brutalmente a su víctima para robarle sus pertenencias, el hecho habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la zona, pudiendo apreciar no solo la secuencia, sino también la huida de los cacos.

Las imágenes permitieron hacer un seguimiento de las cámaras hasta la zona donde se dirigían, con estas pruebas, más las investigaciones que se venían realizando y la declaración del ultimo damnificado se pudo establecer que no serían ajenos del robo la yunta de hermanos que eran intensamente buscados.

Reunidas las pruebas la justicia de turno libró órdenes de allanamiento y aprehensión de los malvivientes, la que se produjo en la madrugada del lunes 4 del corriente, pero recién en el día de la fecha se tomó conocimiento de las aprehensiones de los hermanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *