DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y LA PRENDIÓ FUEGO

 

 

Un despreciable sujeto terminó una discusión con su pareja de la peor  manera, la roció con alcohol y la prendió fuego.

 

El hecho tuvo lugar en una finca de calle Las Cina-Cinas S/N de  Esteban Echeverría.

 

Consumado el mismo huyó del lugar, mientras la joven, identificada como Rocio Micaela (24) fue trasladada de urgencia en una ambulancia del municipio al hospital Ramón Santamarina de Monte Grande, constatando los facultativos que  contaba con el 50% de su cuerpo con  quemaduras del tipo A-A/B, quedando internada con pronostico reservado.

 

La causa recayó en la UFI Nº 3 de E. Echeverría a cargo del Dr.  Baloira quien atiende temáticas de violencias familiar.

 

Cursados los datos del agresor se tomó conocimiento que  se trataba de Maximiliano Leonel B (25) quien cuenta con antecedentes penales por  “robo y tenencia ilegal de arma de guerra” en tramite ante la UFI Nº 14  de Lomas de Zamora.

 

La prontitud con la que actuaron los investigadores fue vital para apresar a la larva, hecho que se produjo en la mañana del lunes 4 en casa de un familiar, otra larva que lo estaría ayudando con dinero para que huyese a un pueblito del interior de la provincia al que ya había sacado pasaje para escabullirse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *