DOMSELAAR ESTÁ QUE ARDE POR DOS CABALLOS ROBADOS

“HASTA EL ENANO DEL CIRCO LOS ESTÁ BUSCANDO”

 

En la madrugada del martes 26 la tranquila localidad de Domselaar al sur del partido bonaerense de San Vicente fue visitada por los dueños de lo ajeno, quienes hicieron suyos dos esbeltos equinos.

 

Los cuatreros amparados en la oscuridad de la noche se alzaron con los caballos, su dueño no sería un trabajador rural, un campesino o un vecino común amante de los cuadrúpedos, se trataría de un Fiscal de Juicio de los fueros penales de Lomas de Zamora, quien se habría hecho cargo personalmente de la investigación junto a un comisario mayor.

 

La importancia del cargo que ostenta el damnificado hizo que la tranquila localidad sanvicentina este que arde  para dar con el lugar donde se encuentren los animales, los que son buscados por varias patrullas pertenecientes a la policía rural, no solo de San Vicente, también de otros distritos.

 

Un vecino de la zona decía a nuestro cronista que “nunca vieron semejante rastrillaje por unos caballos en Domselaar”, resaltando que “hasta el enano del circo está en la calle buscando los matungos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.