EL DR. CESA SE SIENTE UN PERSEGUIDO DE LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA SANVICENTINA

       

 

 

 

ACUSAN AL DR. HUGO CESA DE SER PARTE DE LA BANDA DE HEINE

*BOMBA* CAUSA COUNTRIES TRUCHOS

 

 

Una nota aparecida en el “DIARIOSUR.COM” dice que el ex funcionario municipal está en la mira de la justicia y eventualmente podrían llegar a pedir su detención.

 

Por tal motivo Noticias de la Región tomó contacto con el letrado y esto nos decía:

 

La Procuración de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires (SCJBA) ha dictaminado ante la Fiscalía que “no hay fraude en las cesiones”.

 

Comodoro Py se trasladó a San Vicente, por mentirosas afirmaciones de la falsa abogada, falsa ingeniera paisajista, falsa contadora del “Pelado” (por Heine) tratan de implicar al Dr. Hugo Cesa con el barrio “Nuestra tierra”.

 

Fronteras tiene juicio ganado desde hace 15 años,  cesión de titularidad y posesión de las herederas de Lary Stoch. Desarrollador primario del barrio que fuera bautizado por la gente como “Fronteras” y originalmente fuese “Barrio Parque”.

 

Desde allí los ataques de la Fiscalía fueron tan intensos como lo fueran antes, cuando Cesa fuese apoderado de la lista que llevo a Di Sabatino a la intendencia por haber recuperado 140 votos que se creían perdidos.

 

El ataque Fiscal se produce *sospechosamente* luego que Cesa dejase las huestes del Arcurismo, cuando este viejo caudillo sanvicentino se pasara a las filas del oficialismo PRO luego que su Delfín consiguiera oficializar una cava de tosca antes prohibida por Brígida Malacrida.

 

Aparentemente Cesa fue bueno los 5 años que fue apoderado de la lista de Arcuri, pero fue malo antes y después?. Quien puso de Fiscal a Karina?. Estará allí la clave?. O será que Cesa no abre el bolsillo? Como sugirió el funcionario de Gómez, amigo íntimo de Karina?

 

Esto en la jerga se llama DISCIPLINAR.

 

 

Un comentario en «EL DR. CESA SE SIENTE UN PERSEGUIDO DE LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA SANVICENTINA»

  • el 26/07/2019 a las 1:45 AM
    Enlace permanente

    El dr Hugo Cesa es una gran profesional y una gran persona. El tema es que la gente confunde el trabajo del abogado penal, con el delito que se le endilga a su defendido. Siempre se habla en demasía cuando se imputa un delito y nada se dice si la justicia absuelve al imputado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *