El Partido Justicialista de San Vicente dijo “PRESENTE MI GENERAL” EN EL 124 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO.

 

Acompañado de una nutrida comitiva el Presidente del P.J sanvicentino Nicolás Mantegazza dijò presente mi General al cumplirse otro año más de su natalicio.

 

Acompañaron a Mantegazza al “Museo Histórico Quinta 17 de Octubre de San Vicente”, los ex precandidatos a Intendentes Eviner, Vázquez, Pérez y Barralles.

 

El flamante Director de lo que fuese el nidito de amor de Perón y Evita les dio la bienvenida y agradeció a la comitiva por haber llegado en ese día tan especial al  sentimiento peronistas.

 

Por su parte el presidente del P.J. de San Vicente resaltó y agradeció a l@s compañeros por el trabajo realizado en las calles del distrito, sin haber dejado casa sin visitar, lo que posibilitó el abrumador triunfo en las PASO de agosto, pidiéndoles redoblar el esfuerzos para las próximas elecciones del 27 de octubre.

 

Recordó la presencia de un día como hoy, pero de 2010 cuando Néstor Kirchner visitó ese lugar acompañado de toda la cúpula peronista nacional, provincial y municipal.

 

En otro orden de cosas resaltó el momento critico por el que esta atravesando el país, en especial los mas vulnerables, los menos pudientes, los cara sucias o descamisados como los llamaba la compañera Evita.

 

Antes de finalizar el acto pidió a un grupo de compañeras que se acercasen a colocar la ofrenda floral a los pies del mausoleo que guarda los restos del tres veces Presidente de los Argentinos, General Juan Domingo Perón, cerrando el mismo con la tradicional “Marcha Peronista”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *