EL VICEGOBERNADOR SALVADOR SALVARÍA A GÓMEZ  

 

El Vicegobernador Daniel Salvador salvaría a Gómez, estas fueron las palabras que manifestó el presidente del partido FE de San Vicente Dr. Mariano Carrillo.

El presidente del partido FE salió al aire en la mañana del jueves 13 por FM La Región 106.5 durante el programa Demos Manija que se emite de lunes a viernes de 08,30 a 09,30 hs.

Además de lo nombrado tiró con munición gruesa a miembros de su gabinete a los que trató de “jóvenes radicales caprichosos”,  despachándose con un “lo tienen mal asesorado a Gómez, metiéndole miedo y haciéndolo actuar antidemocráticamente”.

Ellos dicen que no va a ver interna en Cambiemos en San Vicente, seguro, si Cambiemos ya no existe, ahora es “Juntos por el Cambio”, y ahí vamos a estar nosotros como estuvimos en el 2015, no creo que no nos den lista para competir democráticamente en las PASO, no creo que el Vicegobernador no nos permita competir, yo al igual que la mayoría de los bonaerenses lo considero un DEMÓCRATA” y no creo que defraude a quienes creemos en él, de hacerlo se debilitaría su figura.

Consultado si buscará ayuda en sus padres políticos de Pte. Perón; Mabel  Müller y Oscar Rodríguez que son armadores de la línea del elegido por el presidente Macri para que lo acompañe en la fórmula presidencial en las futuras elecciones prefirió no responder, remarcando que “de ser necesario recurrirán a la justicia para que avalen su lista, la que a nivel nacional, provincial y local el partido FE ya lo hizo, ahora solo resta esperar que quienes asesoran a Gómez lo hagan bien, que mezcle las cartas y dé nuevamente, las PASO fortalecen al ganador, quien no acepta participar de ellas es sinónimo de debilidad…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *