En Arana

En este hecho el violador resultó ser su padrastro, quien aprovechando que la madre de la menor se encontraba internada en un centro de salud por una enfermedad que demando varios meses.

De regreso al hogar y recuperada de su enfermedad comenzó a notar que su hija de 11 años había cambiado su actitud notablemente, al igual que su comportamiento, se encontraba triste y muy retraída.

 

Estos cambios la llevaron a mantener una charla con la menor, donde le manifestó que la pareja de su madre cuando ella estuvo internada aprovechó para abusarla en reiteradas oportunidades.

 

Rompiendo la relación con esta persona y radicar la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual que funciona en la DDI.

 

Comenzando a trabajar personal idóneo, finalizadas las pericias pertinentes y los estudios en cámara Gesell ante peritos del Poder Judicial se pudo constatar que su relato era coherente con los hechos sufridos.

 

Reunidas las pruebas los magistrados intervinientes solicitaron la detención para el padrastro violador, la que estuvo a  cargo de detectives de la DDI La Plata, la misma se hizo efectiva en un campo de la localidad de Arana donde el violín se encontraba trabajando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *