EN SAN VICENTE CONTINÚA LA CUARENTENA Y NO HABRÁ FLEXIBILIZACIÓN

 

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, anunció en el día de hoy que no se flexibilizará la cuarentena en el distrito. Así lo comunicó tras los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre la prolongación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

“Sigamos extremando las medidas de aislamiento, distanciamiento social, de higiene y bioseguridad y recordemos que en nuestra ciudad el uso de barbijo y/o tapa boca es obligatorio”, indicó el jefe comunal sanvicentino.

Asimismo, se refirió al estado de salud de los vecinos infectados por COVID-19 en el partido de San Vicente: «El 95 por ciento de las personas que han contraído coronavirus en nuestro distrito están asintomáticas o con síntomas muy leves, recuperándose en sus domicilios.»

Según lo que detalló Mantegazza, ya hay 8 recuperados que están en condiciones de recibir el alta médica, a partir del próximo lunes. “Nuestro equipo de Salud estará emitiendo el alta a través del Sistema Único que ha dispuesto el Gobierno de la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *