ÉXITO TOTAL 

 

 

 

La jornada del lunes 8 en la que se realizaron tramites de DNI y Pasaporte en la puerta de FM La Región 106.5 de Ruta 210 Km 43 de A. Korn fue todo un éxito.

 

Los 100 números que entrega la gente del Registro de las Personas se fueron en un abrir y cerrar de ojos.

 

La camioneta del Misterio del Interior llegó a la hora prevista (09), ya para esa hora los números estaban agotados.

 

Desde muy temprano vecinos de diferentes zonas del distrito se hicieron presentes para conseguir los tan necesarios documentos, los que en la oportunidad se realizaron “sin costo”.

 

El frió de la mañana se climatizó con chocolate caliente, café, mate cocido y de bombilla, acompañado de la mejor onda de los presentes.

 

A media mañana integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y del Deliberativo se hicieron presentes, tomando contacto con los concurrentes, expresando que “la jornada había desbordado lo previsto”, recordándoles que al día siguiente el tráiler de los documentos estaría en el predio conocido como “Viejo Casal de A. Korn”.

 

La gran aceptación que tuvo la jornada habría motivado a los responsables del área del Ministerio del Interior a realizar una nueva visita con el tráiler de documentos a la 106.5, (FM La Región) de Ruta 210 Km 43, frente al Polideportivo Municipal Padre Múgica de A. Korn con fecha a designar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *