Fin de una etapa

 

Esta nota voy hacerla en primera persona, la alegría de ver a mi pequeña Elizabeth Mailen Josefa Ciurca haber superado el primer ciclo escolar en el jardincito 910 de A. Korn me llena de emoción, esa emoción que solo los padres podemos sentir, la que quiero compartir con todos y cada uno de los familiares y conocidos de sus compañeritos de salita naranja, al igual que a su seño Analía que como excelente profesional y como tantas otras/os docentes aguantan durante varias horas del año escolar a decenas de gurrumines que sin ser hijos propios (en algunos casos) los tratan mejor que sus propios padres.

 

Vaya para la seño Analía Santillán y para todas las educadoras del mencionado jardín mis más sincero agradecimiento por el amor que dan a cada uno de los pequeñines que concurren a ese hermoso jardín.

 

Aprovecho la oportunidad para hacer extensible mi agradecimiento a los profes de mis hijos Braian y Karen de las escuelas Nº 7 de A. Korn e Industrial San Vicente respectivamente.

 

Que Dios los bendiga por siempre en esta hidalga profesión que han elegido para ganarse dignamente el sustento diario, dar  conocimiento a los educandos. Que estas fiestas que se avecinan los colmen de felicidad y que el año que está por comenzar sea un cumulo de buena ventura, amor, paz y prosperidad.

 

Dios los bendiga, Feliz Navidad y próspero año 2020 para cada uno de ustedes!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *