FUTUROS INGENIEROS FUERON SALUDADOS POR MAURICIO GOMEZ ANTES DE PARTIR A SU PRIMERA CURSADA

Este jueves 29 de agosto, el Intendente Municipal Mauricio Gomez se acercó a saludar a alumnos de sexto y séptimo año del distrito que partieron a cursar por primera vez la materia Mate Pí, que es la primer materia de las 13 carreras de ingeniería.
Por un convenio con la Universidad de La Plata alumnos de la Escuela Agraria Nº 1, Escuela Agraria del Instituto San José, EES Nº 4 de Alejandro Korn y el Monseñor Schell, quienes cursarán todos los jueves por 3 meses en la Sociedad Rural de Brandsen, haciéndose cargo la Municipalidad, en esta primera cursada,del traslado de los alumnos.
Esto es parte de una mirada integral de la gestión respecto a la búsqueda de mejoras en las posibilidades de los estudiantes sanvicentinos para acceder a pasantías, cursos de idiomas y cursadas de materias universitarias en la región, además por supuesto, de mayores oportunidades a la hora de buscar trabajo. Sumándose esto a la Expouniversidad, donde el Intendente ofició la apertura por segunda vez en el edificio de la Escuela Técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *