GLEW ASESINAN A COMERCIANTE

En la noche del sábado cuatro cacos en motocicletas se llegaron a un comercio de la zona con intenciones de robo, para tal se hicieron pasar por circunstanciales clientes, al descuidarse el comerciante uno de ellos extrajo un arma de fuego, para impedir el robo se trabó en lucha con el malviviente, en el fragor de la lucha se escucharon dos disparos, de los cuales uno de ellos terminó horas más tarde con la vida del propietario del negocio.

 

Los disparos alertaron a familiares y vecinos que salieron en su ayuda, trasladando al herido a un centro de salud de la zona, quien pese al esfuerzo de los facultativos dejó de existir.

 

La causa de su deceso se produjo por un disparo del arma de fuego que ingresara a la altura del pecho de quien en vida sería Simón Mamani (60) de nacionalidad boliviana, quien se domiciliaba en Gral. San Martín al 1800 de Glew, partido de Alte. Brown.

 

Personal de la seccional 7ma Glew dependiente de la Jefatura Departamental Alte. Brown a cargo del Comisario Mayor Fernando Arrubia está trabajando en el esclarecimiento del caso, extraoficialmente NOTICIAS DE LA REGIÓN tomó conocimiento que las larvas estarían identificadas, por lo que no descartan que en las próximas horas caigan en las redes policíacas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *