GRAN ACTUACIÓN DE LOS DEPORTISTAS DEL GIMNASIO POWER GYM DE GUERNICA EN MIRAMAR 

El representativo de Pte. Perón de Kick Boxing se alzó con varios trofeos durante el certamen llevado a cabo en la ciudad balnearia de Miramar.

De la mano de su entrenador  y preparador físico Hernán Ortiz sus pupilos se alzaron con varios galardones, la competencia se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Néstor Kirchner de la mencionada ciudad.

Roberto Pereira en categoría 60 kilos se hizo acreedor del 1er puesto, su compañero de equipo Leonardo Pereyra en categoría hasta 120 kilos  al igual que Pablo Vera en más de 120 kg se alzaron con sendos 2dos  puesto, en la rama femenina Patricia Bogado en categoría hasta 75 kg subió al podio alzando el máximo trofeo (1er puesto) , Adrián Bogado compitió en categoría Open con un pesaje que no supera los 75 kg accediendo también al máximo galardón, por su parte Fernando Gallelli compañero de este y en la misma categoría se quedó con el 2do puesto, alcanzando la delegación peronense el  2do lugar en la general como mejor coeficiente del torneo .

Es importante resaltar que los deportistas de la comitiva peronenses se hicieron acreedores de la  COPA POR EQUIPO MIRAMAR 2019.

 

Participaron deportistas de diversos distritos bonaerenses y de las provincias de Jujuy, Córdoba y Rio Negro entre otros.

El viaje, la estadía y la inscripción de la delegación del POWER GYM para competir en el Miramar 2019 fueron costeados por el municipio de Pte. Perón, siendo tramitada por la cartera de Deporte a cargo del Secretario Ricardo Argañaraz y su Director Carlos Rodríguez, quienes junto al Intendente Aníbal Alfonzo Regueiro vienen apostando desde hace tiempo a la cultura y el deporte en el distrito, acompañando, como en este caso a los deportistas locales.

 

De regreso la comitiva no tuvo tiempo para disfrutar de sus logros, la competitividad en la que están inmersos los llevó nuevamente a entrenar pensando en el certamen que se realizará próximamente en el partido de Alte. Brown, más precisamente en Burzaco, el que da puntajes para el Nacional que se desarrollará en la provincia de Misiones durante el mes de Diciembre del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *