HACÍA DELIVERY DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y FINALIZÓ LAS ENTREGAS TRAS LAS REJAS

 

 

Un joven que habría encontrado una nueva modalidad para comercializar bebidas alcohólicas en la modalidad delivery fue aprehendido en las últimas horas.

 

El carismático vendedor llamaba a su firma con el mote de “EBRIOS” dándose a conocer en las redes sociales por su prontitud al momento de las entregas, las que se acrecentaban en horas de la madrugada.

 

La misma popularidad que le dio las redes sociales fueron su condena, efectivos de la seccional 2da San Vicente comenzaron un seguimiento del mini empresario de bebidas alcohólicas en forma clandestina, la que finalizó en la madrugada del día de hoy (29/12/19) cuando en conjunto con personal del Comando de Prevención lograron interceptar el vehículo con el que realizaba las entregas, el que se encontraba cargado de latas y botellas de cerveza, fernet y tequila entre otras bebidas.

 

La detención del Renault Symbol negro con el que se desplazaba tuvo lugar en Gral. Paz, entre Boulevard de Mayo y Salta de A. Korn.

 

Junto a lo descripto se apresó al dueño de “EBRIOS”, quien quedo imputado por infracción a la Ley11.825 quedando a disposición del Juzgado de Paz Letrado de San Vicente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *