HIENA, VIOLABA A SU HIJASTRA DE 9 AÑOS

Cada día que pasa nos enteramos de estas basuras humanas que violan a pequeñas aprovechándose de su rol de cuidador.

En esta oportunidad el hecho ocurrió en el partido de Brandsen, donde un lobo con piel de cordero luego de irse a vivir con la madre de la menor, aprovechando su ausencia abusaba de la niña.

El chacal, identificado como Martín Alberto M. (52) para llevar a cabo sus más bajos instintos amenazaba a la criatura, a la que obligaba a realizarle sexo oral, pasados los días comenzó a  someterla totalmente.

En otras oportunidades llevaba a la menor con la excusa de sacarla a pasear y la introducía en terrenos baldíos lejos del casco urbano o en campos de la zona.

La odisea de la pequeña finalizó el día que el violín intento hacer lo mismo con su hermana de 14 años, esta no solo se resistió y huyo, sino que inmediatamente se lo contó a  su madre, radicando la denuncia en sede policial, tomando las actuaciones el buen Fiscal Mariano Sibuet, titular de la UFI Descentralizada de Brandsen, quien inmediatamente solicitó al Juzgado de Garantías Nº 4 de S.S. Juan Pablo Massi la detención del violador.

Pese a que la causa se inició en noviembre del 2017, recién en las últimas horas personal de la DDI La Plata a cargo del comisario Néstor Muñoz logro dar con el paradero y posterior detención del lobo con piel de cordero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *