INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA DOLLY

 

El intendente Daniel Cappelletti dejó formalmente inaugurado el pavimento de las calles: Tortugas y Coronel Suárez del barrio La Dolly. El acto, desarrollado este viernes desde las 10 frente a la plazoleta Juan Domingo Perón, contó con la presencia del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

La presente obra contempla la pavimentación de las calles Tortugas y Coronel Suárez entre el Trébol y Venado Tuerto del barrio La Dolly. La superficie es de 3.792 m2. Cuenta con cordones perimetrales de hormigón en toda la longitud y ambas calzadas. Se realizaron los rebajes a las entradas vehiculares y desagües pluviales de las viviendas existentes. Se desarrolló en dos etapas, por incumplimiento de la primera empresa adjudicataria. La inversión total de ambas etapas fue de $ 6.485.627.

Concurrieron a la ceremonia la vicepresidente 2da del HCD, Sandra Liliana Gallardo y concejales de los bloques políticos; funcionarios municipales, instituciones y vecinos de la comunidad.
En primera instancia el pastor Jorge Esquivel, presidente del Consejo Pastoral Brandsen, efectuó la bendición del nuevo pavimento. Luego el Intendente y el Ministro hicieron uso de la palabra destacando la importancia de contar con este tipo de obras de infraestructura que generan conectividad. Fue un trabajo demorado y por eso se pidió disculpas debido a los inconvenientes generados.

Seguidamente el intendente Cappelletti y el ministro Simone efectuaron el corte de cintas junto al secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; y a la presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio La Dolly, Alicia Arguiñarena y un grupo de vecinos invitados por el jefe comunal.

Por último se agradeció en nombre de la Municipalidad la asistencia y las autoridades recorrieron el sector recientemente pavimentado de Tortugas en dirección a calle Coronel Suárez. Luego pasaron por la terminal de ómnibus, considerando que existe un proyecto de remodelación que aún aguarda financiamiento; y por las obras del canal Garibaldi, próximo a finalizar y que también espera recursos provinciales.

En el despacho municipal el intendente Daniel Cappelletti le entregó el mate de la amistad al ministro Simone y dialogaron sobre las obras que están en carpeta -cloacas, pavimento etc.- tras la reunión de trabajo se brindó una conferencia de prensa a los medios presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *