JARDÍN FANTASMA

 

El periodista Gonzalo Rodríguez más conocido como Gonzalito de TL 9 Central volvió al municipio de San Vicente para investigar una supuesta estafa a un empresario de la construcción que habría salido favorecido durante el gobierno anterior en una licitación para construir un “JARDÍN MATERNO INFANTIL EN EL Bº LOS AMIGOS DE A. KORN”.

Su presencia tenía como objetivo conocer el motivo por la cual no se continuó con la obra, para el colega el municipio habría estafado a la empresa, pero en realidad “LA ÚNICA VÍCTIMA ES EL VECINO, ELLOS SON LOS VERDADEROS DAMNIFICADOS, QUIENES VIERON TRUNCADA LA CONSTRUCCIÓN DEL INMUEBLE”.

Consultado por este medio el Intendente Gómez manifestó que “LA EMPRESA NUNCA CUMPLIÓ CON LOS PASOS QUE DEBERÍA HABER CUMPLIDO, MOTIVO POR EL CUAL NO SE CONTINUO ABONANDO EL DINERO QUE TENDRÍA QUE HABER PERCIBIDO POR LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN MATERNAL”, remarcando que “NOSOTROS ESTAMOS PARA ADMINISTRAR EL DINERO MUNICIPAL, QUE ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA PLATA DEL VECINO SANVICENTINO, LA EMPRESA NO CUMPLIÓ Y NOSOTROS NO LE DIMOS UN PESO MÁS”.

Subrayando que “LA MISMA FUE LICITADA DURANTE EL GOBIERNO DE DANIEL DI SABATINO, DESCONOCIENDO COMO SE MANEJÓ ESA LICITACIÓN”

La nota que hicimos al Intendente de San Vicente posterior a la presencia del periodista de Canal 9 deja en claro que la licitación existió, que hubo un ganador y que no cumplió con las normativas del pliego, ahora bien la pregunta es “DESDE EL MUNICIPIO PRESIONARAN A LA CONSTRUCTORA PARA QUE REALICE LA OBRA?, HABRÁ UN NUEVO LLAMADO A LICITACIÓN?, O COMO SIEMPRE PASA EN ESTOS CASOS DONDE SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, MIENTRAS TANTO HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO QUE ALGUIEN  ALGÚN DÍA SE DIGNE Y CONSTRUYA EL TAN ANSIADO JARDÍN MATERNAL EN EL Bº LOS AMIGOS DE A. KORN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *