LA FÓRMULA FERNANDEZ-FERNANDEZ

 

 

Se terminó de revelar la fórmula de Unidad Ciudadana, otra muestra más de inteligencia, estrategia e indudablemente un master de marketing en publicidad política. Medios televisivos, escritos, portales en internet y sociedad toda comentando y debatiendo sobre la fórmula presidencial; evidentemente este movimiento en el tablero tiene su NOTORIEDAD de MARCA, la cual es una de las principales maneras en que la publicidad puede estimular la demanda de un tipo de producto determinado.

 

Sin duda alguna, el Peronismo se enfila ya no para ganar las elecciones, sino para gobernar los próximos cuatro años en primera instancia. Cambiemos ha perdido todo tipo de sustentabilidad y el pueblo argentino necesita de políticas sociales, un plan económico que derrame tranquilidad a los sectores más marginados en lo inmediato y una continuidad de estabilidad para toda la sociedad.

 

El Peronismo con su sensibilidad social y la capacidad de lograr consensos, ha demostrado que es el único espacio político capacitado para sacar a nuestra Argentina adelante. “La economía de un país nunca es libre, o la controla el Estado en beneficio del pueblo, o la controlan las grandes corporaciones en perjuicio de este”.

 

Alejandro Huerta

Candidato a Diputado Provincial

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *