LAMENTABLE MUERTE LE CAYÓ UNA ESTRUCTURA DE HIERRO SOBRE SU CUERPO

 

Una joven de 19 años perdió la vida a consecuencia de un lamentable accidente, una estructura de hierro de gran porte le cayó sobre su cuerpo en momentos que intentaba salir de un contenedor de basura.

La madre de la joven  manifestó ante los investigadores que su  hija Luciana Magali (19) desde hacía tiempo se había ausentado de su casa, pese a su esfuerzo para que reencausase su vida nunca lo logro, argumentado además que hacía cinco (5) meses había a dado a luz a una niña, la que se hizo cargo desde el primer día de vida.

La muerte de la joven tuvo lugar en Ruta 4 y calle Prieto de Adrogué, la que se produjo en momentos que hurgaba dentro de un contenedor de basura, aunque para los investigadores lo usaría como vivienda, en su interior se habría encontrado un colchón, una cartera y otros elementos que se presume serían de la infortunada joven, quien al intentar salir de su interior fue apretada por una estructura de hierro que se encontraba apoyada sobre este.

Una fuente de la investigación decía a este medio que la joven no solo era adicta a las drogas sino que además ofrecería su cuerpo a cambio de dinero en la R.P. 4 o Av. Monteverde, por lo que no descartarían que al momento del accidente estuviese con síntomas de algún alucinógeno y sus reflejos tardíos le pudieron haber  jugado una mala pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *