LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO

GUERNICA

COMO DICE EL DICHO POPULAR “LAS ARMAS LAS CARGAS EL DIABLO Y LA DESCARGA LA INCONCIENCIA”

 

Junto a la inconciencia se encuentra el coludo con tridente que cada vez que puede meter la cola, lo hace, como ocurrió en las últimas horas en un hecho que dejó como saldo un jovencito de 15 años herido de gravedad por otro de 9.

 

El incidente ocurrió en una finca  ubicada en Payró, entre Ruta  16 y Martín Coronado, en una zona rural donde limitan los partidos de San Vicente y Pte. Perón, donde por las desoladas calles del barrio y por el mal estado de ellas “SOLO PASAN LOS PAJARITOS”.

 

Ante el llamado al 911 los oficiales tuvieron llegar caminando hasta la vivienda en la que se encontraba el herido, en un primer momento fue llevado al hospital Cecilia Grierson de Guernica donde evaluaron al paciente, la gravedad del cuadro clínico hizo que fuese derivado de urgencia al hospital Cuenca de Cañuelas, donde quedó internado con pronóstico reservado.

 

En la finca los oficiales secuestraron un revolver calibre 32, marca Doberman largo con numeración, un casquillo percutado y proyectiles intactos en su tambor, arma con la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *